Roberto Palazuelos explica lo que sucederá con la herencia de Andrés García

Roberto Palazuelos no terminó en los mejores términos con Andrés García, pues este último le quería meter un balazo
martes, 13 de junio de 2023 · 20:28

Roberto Palazuelos anunció la próxima apertura del testamento de don Andrés García y advirtió a la viuda del actor, Margarita Portillo, que se enfrentará a las últimas consecuencias en caso de cualquier anomalía.

“Con la apertura del testamento vamos a empezar a proceder legalmente en muchísimos aspectos en materia agraria, en materia civil, no vamos a proceder en materia penal porque en realidad Margarita no comete un delito, quien cometió el delito fue Andrés, porque él sabía que no estaba divorciado; estaba mintiéndole a la autoridad jurisdiccional haciendo un matrimonio cuando ya tenía uno y no se valida, no.

“No tengo nada personal contra ella, pero con las investigaciones que traemos creo que tiene un problema muy serio porque el señor Andrés García jamás se divorció, el acta de Sandra Vale, es la primera en derecho, además Sandy está casada por sociedad conyugal por bienes mancomunados”, declaró. 

El "Diamante negro" mencionó que García contrajo matrimonio con ambas mujeres debido a su relación con Margarita en uno de los hoteles de Tulum de Palazuelos, aunque bajo la forma de separación de bienes.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN