Survivor México: ¿Quién es el ELIMINADO de este VIERNES 2 DE JUNIO?

Conoce quién es el eliminado de Survivor México 2023 este viernes 2 de junio, de acuerdo con filtraciones y páginas de spoilers.
jueves, 1 de junio de 2023 · 11:03

Tras dos semanas de estreno Survivor México 2023 vivirá su segunda eliminación de la temporada. Como es costumbre, filtraciones en tiempo real del reality show han circulado en redes sociales por lo que ya se tiene el nombre de quién será eliminado este viernes 2 de junio.

Survivor México es una de las series favoritas de los televidentes, quienes colocan en tendencia el nombre del programa en distintas plataformas digitales. Por lo que, a tan pocos días de que se registre la segunda eliminación de la competencia, internautas comenzaron a especular el nombre de quien deberá decir adiós al reality de TV Azteca y a las playas de República Dominicana. 

¿Quién es el ELIMINADO de este VIERNES 2 DE JUNIO?

Páginas de spoilers, que aseguran tener las filtraciones en tiempo real de Survivor México 2023, han revelado quién es el eliminado de este viernes 2 de junio tras perder el Juego de la Extinción. Se trata de Mariana Flores "Cuca", integrante de Los Elegidos.

De acuerdo con los spoilers, Cuca será la segunda eliminada de la competencia tras ser derrotada en el Juego de la Extinción, por lo que deberá despedirse de Survivor México. Es importante mencionar que esta información no está confirmada aún y que para conocer si esta filtración es cierta es necesario sintonizar el programa a través de la señal de Azteca UNO el próximo viernes 2 de junio a partir de las 20:30 horas, tiempo centro de México.

¿Quiénes han sido eliminados de Survivor México 2023?

Survivor México 2023 ha sufrido dos importantes bajas durante sus dos primeras semanas de estreno, la primera fue la lesión de Jero Palazuelos, quien tuvo que abandonar el reality y probablemente sea operado de la rodilla, y la segunda la salida de Bibiana, quien fue eliminada en el Juego de la Extinción del pasado viernes.

Los nervios entre los competidores y la ansiedad por saber quién será eliminado este viernes 2 de junio aumentan conforme pasan las horas. Solo los mejores lograrán llegar a la Gran Final de lo que podría ser la última temporada de uno de los programas de superviviencia más vistos en México.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.