Natanael Cano sorprende con cambio de look; fans afirman que luce 'sano' y guapo: VIDEO

A pesar de que utilizó un tanque de oxígeno en pleno concierto, Natanael recibió mejor críticas al lucir diferente físicamente
jueves, 1 de junio de 2023 · 10:35

Natanael Cano se presentó por primera vez en el Auditorio Nacional este martes 30 de mayo, donde con un lleno cumplió uno de sus más grandes sueños, tocar en la ciudad de México en el coloso de Reforma. Pero si algo llamó la atención fue su cambio radical de look y su apariencia física.

A pesar de que tuvo que utilizar un tanque de oxígeno en pleno concierto del cual se desconoce el motivo, varios fans creen que fue debido a la altura de la Ciudad de México a causa del exceso de ejercicio que hace sobre el escenario, pero independientemente de ese momento, donde un paramédico entró con un tanque de oxígeno y hasta fue coreado por todos los fans del cantante sonorense, la noche se llevó con tranquilidad.

Sin duda el padre de los corridos tumbados es Natanael Cano quien en los últimos años ha estado envuelto en polémicas e incluso abiertamente él ha confirmado que ha probado drogas, pero ha podido salir de ellas e incluso del cigarro, el cual cambió por uno electrónico.

Pero fue hasta ahora que ha mostrado su mejor semblante, tanto que las fans aseguraron en redes sociales que luce más guapo, sobre todo por la cabellera más larga y sedosa que cambió por el cabello corto y varios tintes que se ha puesto en los últimos años.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

LG