Galilea Montijo enfurece con reportero de 'Chisme no like' en conferencia de LCDLF México

El momento incómodo ocurrió durante la presentación del nuevo reality show de Televisa que comenzará este domingo
jueves, 1 de junio de 2023 · 08:06

Lo que tenía que ser una fiesta de presentación se convirtió en un momento incómodo, luego de que en plena conferencia de prensa de La Casa de los Famosos México, Galilea Montijo, quien es la conductora principal del reality show, fue cuestionada por un reportero del programa de Youtube, “Chisme No like” sobre su manera de tratar a los reporteros.

´Todo ocurrió cuando el reportero Enrique de la Rosa, pidió la palabra y cuestionó a la conductora de “Hoy”: “Una pregunta para Galilea, me gustaría saber tu punto de vista, Gali, porque he visto que te quejas mucho de los reporteros en el programa de Hoy, y aquí nos exhiben, nos ponen carnita para todos nosotros, para destrozarlos, para sacarles más chisme, para hacer más notas. Me gustaría saber tu participación”, señaló el reportero.

Ante la pregunta, la conductora de LCDLF México, decidió responder de la manera más tranquila, aunque se mostró molesta por el cuestionamiento, sobre todo al saber de qué programa de espectáculos venía.

No es que me queje de todos. ¿Me has visto cuando lo digo? Siempre digo “no estoy generalizando. Nunca generalizo, y creo que los compañeros que están aquí siempre afuera de la puerta preguntando siempre les digo: “oigan, chavos, ¿Por qué venir a preguntar algo que dice alguien en Youtube solamente para tener más like?, respondió la tapatía, haciendo referencia al programa que conduce Javier Ceriani y Elisa Beristain.

El momento incómodo podrás verlo a partir del minuto 1:01:50

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

LG