Así se veía Cazzu antes de los tatuajes y cirugías plásticas: FOTO

Cazzu es una cantante que se caracteriza por su estilo exéntrico y sus tatuajes. En redes sociales mostró una foto que recuerda su faceta más natural.
jueves, 1 de junio de 2023 · 10:30

Desde que hizo público su embarazo, Cazzu se ha vuelto tema de conversación junto con su pareja Christian Nodal, con quien recientemente lanzó la canción 'Cazzualidades'.

En redes sociales, los fans de la cantante argentina han recordado la época en la que Cazzu no era tan famosa y lucía un aspecto más natural, sin tantos tatuajes ni cirugías estéticas.

De acuerdo con sus seguidores Julieta Emilia Cazzuchelli, actualmente conocida como Cazzu, ha cambiado rásticamente su imagen con arreglos que podrían incluir la afinación de su nariz, operación en los ojos para hacerlos ver más rasgados y levantados además de un relleno de labios para que sean más voluminosos.

A inicios de su carrera, Cazzu lucía más natural, se pintaba el pelo de rubio y so ropa apostaba a la moda skate que la hacía lucir más joven. Sus tatuajes no eran tan notorios y solía utilizar diversos aretes en sus perforaciones en el rostro.

La imagen de Cazzu se fue transformando conforme pasaron los años, adaptando los estilos de moda a su personalidad, pintándose el pelo de distintos colores.

Actualmente, Cazzu ha dejado ver que posee múltiples tatuajes en el cuerpo además de que su estética es más gótica y grunge, su pelo permanece negro y su piel se ve más blanca.

Algunas de sus seguidoras han expresado que la Cazzu actual luce más joven que nunca pues el embarazo le ha sentado bien y la hace lucir más bella, tierna, elegante, y madura.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

Más de