La verdad detrás del supuesto enfrentamiento entre Piqué y el hermano de Shakira en Miami

Hoy existen nuevas versiones, pero solo hay una persona que fue testigo y salió a contar toda la verdad
jueves, 4 de mayo de 2023 · 10:04

En las últimas horas, ha circulado en redes sociales la versión de que Tonino Mebarak, hermano de Shakira, se habría agarrado a golpes con Gerard Piqué, su excuñado, relato que comenzó a tomar fuerza debido a que la conductora Verónica Bastos, confirmó dicha versión a través de su programa “La Mesa Caliente”.

Es bien sabido que Gerard Piqué estuvo en Miami por primera vez a un mes de que la colombiana dejó Barcelona junto a sus dos hijos para ir a vivir a Estados Unidos, por lo que el exfutbolista viajó para verlos, pero la visita no habría sido lo esperado, ya que algunos medios aseguran que fue más breve de lo que se tenía planeado, además del altercado que habría tenido con el hermano de 50 años de la intérprete de “TQG” con el catalán.

¿Hubo pelea entre Piqué y el hermano de Shakira?

La conductora Verónica Bastos relató sin prueba alguna que el encuentro entre el exfutbolista y el hermano se habría dado cuando se encontraron en la casa de Shakira y debido a una discusión muy fuerte llegaron a los golpes y hasta la policía habría tenido que intervenir.

Y es que Tonino es más que su hermano mayor, si no también su road manger por lo que vive muy de cerca con Shakira y sus sobrinos.

¿Cómo fue realmente el encuentro entre el hermano de Shakira y Piqué?

La anterior fue la versión que se viralizó, pero si alguien sabe cada movimiento de Shakira es el paparazzi Jordi Martin, quien confirmó que dicha pelea nunca pasó, pues sí se encontraron Tonino y Piqué en el momento en el que los dos niños fueron a pasar el día con su papá y los recogió en la casa de Shakira, pero el encuentro no dio para más y menos para llegar a los golpes.

Incluso el fotógrafo desmintió dicho pleito a través de sus redes sociales: "Es rotundamente falso que @3gerardpique haya llegado a las manos con Tonino el hermano de @shakira en Miami”, escribió en su cuenta de Twitter.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

LG