La Casa de los Famosos México: Confirman a Poncho de Nigris como el nuevo habitante

A unos días de arrancar el reality show de Televisa, en conferencia de prensa se dio a conocer el quinto habitante, pues ahora se conocerán al resto este domingo 4 de junio
miércoles, 31 de mayo de 2023 · 11:19

La Casa de los Famosos México se estrenará este domingo, será la primera edición y este miércoles se dieron a conocer todos los detalles de este nuevo proyecto de Televisa, donde en conferencia de prensa se reveló al quinto habitante, pues desde hace varios días se rumoraba que sería el último eliminado de MasterChef Celebrity.

En la presentación estuvieron presentes los seis conductores de La Casa de los Famosos México, encabezados por Galilea Montijo, quien reveló que Ponche de Nigris es el quinto habitante confirmado para entrar al formato de Telemundo. El influencer regiomontano se conectó vía zoom para hacer su presentación donde aseguró que buscará mostrar quien es Poncho y no el mamón que todo mundo cree.

¿Cuánto ganará el ganador La casa de los Famosos México?

Serán 14 celebridades, siete hombres y siete mujeres los que entren al reality show, donde la convivencia será buena en un inicio, pero como transcurran los días las polémicas, peleas y discusiones se harán presentes e incluso no se duda que cupido haga de las suyas y se comiencen a formar nuevas parejas. Quien llegue a la final y sea elegido como ganador debido a lo que diga el público se llevará una bolsa de 4 millones de pesos.

¿Cuándo se estrena La Casa de los Famosos México 2023?

El gran estreno será el domingo 4 de junio a las 20:30 horas, tiempo del centro de México, a través del canal Las Estrellas. Se cree que el formato será igual al original, por lo que habrá dos nominados y un eliminado por votos del público.

  • Estreno 4 de junio
  • Hora: 20:30
  • Canal: Las Estrellas y Vix

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

LG