Al Pacino será padre por cuarta vez a los 83 años ¿Quién es su novia Noor Alfallah?

La madre de su cuarto hijo es Noor Alfallah, una joven productora con la que mantiene una relación amorosa desde 2022
miércoles, 31 de mayo de 2023 · 11:30

Al Pacino  se convertirá en padre por cuarta vez a los 83 años. Y lo hará junto a su novia, Noor Alfallah, de 29 años, que está embarazada de ocho meses. Así lo ha anunciado la revista TMZ tras hablar con fuentes cercanas al actor, noticia que después ha confirmado también el representante de Al Pacino.

La pareja mantiene una relación desde 2022 y ella, productora de cine nacida en Kuwait, vive desde muy pequeña en Los Ángeles. Ha mantenido previamente relaciones con Mick Jagger, de los Rolling Stones (79 años), y el inversor multimillonario Nicolas Berggruen (de 61), según el portal.

El actor ha tenido a lo largo de su vida otros tres hijos con dos mujeres diferentes. Su primera hija fue fruto de su relación con Jan Tarrant y nació en 1989, y posteriormente tuvo dos gemelos con Beverly D'Angelo, con quien estuvo entre 1996 y 2003.

Hace apenas unas semanas que el también actor Robert de Niro anunciaba que había sido padre por séptima vez a los 79 años.

¿Quién es Noor Alfallah, la novia de Al Pacino?

Se trata de una productora de cine de Hollywood que le ha robado el corazón Al Pacino. La joven proviene de una rica familia de Kuwait y Estados Unidos, tiene 28 años y casi 20 000 seguidores en su cuenta de Instagram. El actor y ella se llevan nada más y nada menos que 53 años, pero eso no es un obstáculo para su amor. Y mucho menos para ella, que ya ha estado con hombres mucho mayores que ella: en la lista de sus conquistas amorosas se encuentra Mick Jagger, el mítico cantante de The Rolling Stones. Y también ha sido relacionada con Clint Eastwood, uno de los actores más longevos de Hollywood.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

LG