¿A qué hora se estrena BZRP Session #55 con Peso Pluma?: VIDEO

La nueva colaboración has sido confirmada por el Bizarrap, donde unirá a México y Argentina, lo que se vislumbra como un nuevo éxito mundial
miércoles, 31 de mayo de 2023 · 13:22

El productor y DJ Argentino, Bizarrap, por fin ha revelado qué artista será el siguiente en su lista de colaboraciones llamadas “Sessions”, ahora tocará el turno con un mexicano que la está rompiendo en todo el mundo, se trata de Peso Pluma, el cantante de corridos tumbados que sigue conquistando las listas de popularidad.

Bizarrap se ha convertido en una de las estrellas musicales más aclamadas y populares de los últimos años, ya que cada uno de sus lanzamientos cumple con una repercusión particular y todo el mundo está a la expectativa de saber con quién colaborará en el futuro.

Hassan Emilio Kabande Lajia, como es el nombre real del cantante, tiene 23 años y es una de las figuras actuales de la música regional mexicana, mezclando estilos como el sonido tradicional de su país, toques urbanos y el reggaetón del momento. En los últimos meses, saltó a la fama mundial y fue así que llegó al DJ argentino.

¿Cuándo y a qué hora se estrena BZRP Session #55 con Peso Pluma?

A través de un video y una pequeña animación, Biza reveló que se trataba de Peso Pluma y aunque puso fecha para el lanzamiento en su canal de youtube, no aseguró la ahora, aunque si lo comparamos con otros Session todos han sido a la misma hora.

La BZRP Session #55 con Peso Pluma saldrá este miércoles 31 de mayo, se espera que sea a las 18:00 horas de México.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

LG