¿Quién es la mamá y el papá de Peso Pluma?

El cantante ha dejado ver que no sería Peso Pluma sin el apoyo de su mamá y papá, pero ¿quiénes son?
martes, 30 de mayo de 2023 · 00:00

Peso Pluma ha despegado con su carrera musical en los últimos meses como nunca lo hubiera imaginado, Hassan Emilio Kabende Laija, como se llama el cantante de corridos tumbados, es el artista más escuchado en Spotify a nivel mundial por su éxito “Ella baila sola”, dicho éxito que se lo agradece a su mamá, como lo dio a conocer hace unos días en un concierto en Estados Unidos.

Pero, ¿quiénes son los padres del joven de 23 años? Quien además de ser un enamoradizo, la fama no lo ha superado y sus fans se lo agradecen, pues su humildad también es algo que lo caracteriza.

Durante un concierto, al terminar de cantar uno de sus éxitos, le dijo a una mujer que estaba en los primeros lugares: “Te amo mamá. Todo esto es por ti”, dice dirigiéndose al público. Este video despertó la curiosidad de quién es su mamá, esto es lo que sabemos.

Peso Pluma tiene un nombre que daría a pensar que sus padres son de otro país, pero no, de lo poco que se sabe es que su papá es de Jalisco, lugar donde nació también Hassan, y su mamá de Sinaloa, ella es la que ha salido en más fotografías junto a sus hijos hace algunos años, pero hasta el momento su perfil sigue siendo un misterio, lo que sí es que ha estado presente en cada uno de los conciertos de su hijo.

 

@viri9906 Mamá y papá de hassan juntos#@Peso Pluma #mamadepesopluma #fyp #amg #paraty #pesopluma #doblep ? sonido original - Viri Guinto

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

 LG