Abogada de Johnny Depp será la defensa de Gloria Trevi en EU

La abogada de Johnny Depp defenderá a Gloria Trevi, quien fue acusada de corrupción de menores en Estados Unidos.
martes, 30 de mayo de 2023 · 14:11

Tras defender al actor estadounidense Johnny Depp en el juicio de Amber Heard en su contra, la abogada Camille Vasquez ofreció sus servicios legales a Gloria Trevi, a quien representará en una demanda civil que tiene la cantante mexicana en Estados Unidos por los delitos de abuso sexual y corrupción de menores.

La abogada confirmó para un medio estadounidese que fue ella misma quien ofreció sus servicios a Gloria Trevi tras conocer el caso del 'Clan Trevi-Andrade' señalando que la intérprete fue una 'víctima de sí misma' pues tenía solo 14 años cuando se registraron los abusos pero es la primera acusada como culpable, incluso por encima de Sergio Andrade.

La abogada de Johnny Depp se refirió a Gloria Trevi con “admiración, respeto y apoyo” y aseguró que tienen un caso fuerte y a favor de la cantante.

Las víctimas que acusan a Gloria Trevi aseguran que la cantante 'las preparó para convertirse en esclavas sexuales de Sergio Andrade' quien abusaba de jóvenes de entre 12 y 15 años, muchos de esos abusos ocurrieron en Los Ángeles, California.

Camille Vasquez aseguró que buscará probar la inocencia de Gloria Trevi y que encluso en días recientes visitó la Ciudad de México para acudir a uno de sus conciertos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.