Vendedora de postres en semáforo se roba los suspiros de los conductores

La famosa Lady Pays, es de Guadalupe, Nuevo León; y aquí te contamos su historia
miércoles, 3 de mayo de 2023 · 15:57

En redes sociales ahora es conocida como "Lady Pays", pero su nombre real es Sandra García y está causando sensación en redes sociales y en las calles por donde vender postres, la joven vende sus postres variados en los semáforos del municipio de Guadalupe, Nuevo León.

La joven ha cautivado a miles de usuarios de internet y los conductores que transitan por la zona, pues su belleza y amabilidad es algo que pocos ven. Sandra vende pays para solventar sus gastos en la escuela y con su familia, demostrando que tiene muchas ganas de trabajar y salir adelante.

Lady Pays ha logrado ser famosa

Fue por medio de su cuenta de TikTok que Sandra se dio a conocer al mundo, la joven de 20 años de edad sube sus videos donde se observa cómo trabaja en los semáforos, aprovechando el tráfico para vender sus postres a los conductores que se encuentran en el cruce de la avenida Maestro Israel Cavazos Garza y la avenida Eloy Cavazos; donde vende normalmente.

En sus videos se puede observar a la joven caminar entre los autos buscando vender sus postres, aunque es impresionante la forma en como vende, pues en solo un par de horas se termina sus productos. Los videos son grabados por sus amigos, quienes buscan ayudarla a darse a conocer.

Lady Pays ya se hizo tan famosa que los conductores le piden fotografías y saludos en video para sus familiares, pues incluso ha llegado a las televisoras de Nuevo León, donde habla sobre su emprendimiento y la buena publicidad que tiene con sus videos en TikTok.

@sandraga24 #ladypay #viral #fyp ? sonido original - Lady Paysmx??

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAM