¿Qué significa "La Queso Pluma" en Tiktok?

Las redes sociales hacen un nuevo lenguaje y en esta ocasión son dos trends que se popularizaron en las redes sociales, te contamos de qué trata
miércoles, 3 de mayo de 2023 · 15:01

Esta nueva frase ha dado mucho de qué hablar, sobre todo porque engloba dos grandes tendencias del momento, seguramente ya la escuchaste y viste en Tiktok o en algunas otras plataformas, te explicamos de qué trata.

Esto se originó debido al éxito que ha tenido el cantante Peso Pluma, quien en los últimos meses su popularidad y música está en la cima, por lo que sus fans comenzaron a utilizar la frase “Queso  Pluma”.

 

@iamferv...x...camiuchis y la queso pluma????#apoyo? #pesopluma ? sonido original - ??CAMI??

En el caso de “queso” esta es debido a la frase “La queso, la que soporte”, frase que hace referencia a que debes aguantar, en este caso el éxito del cantante de corridos tumbados, por lo que “Queso Pluma” es que soporten el éxito del cantante originario de Guadalajara.

 

@holasoy.tay

Lo vi en un meme jaja y la queso pluma ?? si o no chaviza?!

? sonido original - Tay Hidalgo

Hassan Kabande Laija como se le conoce a Peso Pluma es un cantante de 23 años que su popularidad se dio y creció en las redes sociales, por lo que esta frase le va muy bien. Ahora ya sebes por qué algunos Tiktoks cuentan con esta frase.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

LG