Julio Iglesias habría perdido la memoria: "No recuerda ni sus propias canciones"

Medios aseguran que Julio Iglesias necesita una silla de ruedas para moverse y ya no recuerda varias cosas
lunes, 29 de mayo de 2023 · 18:54

El estado de salud del cantante español, Julio Iglesias de 79 años de edad, ha comenzado a ser un tema delicado y es que según varios medios españoles Julio se encontraría muy delicado, a pesar de que, en agosto del año pasado, el cantante comentó por medio de redes sociales que se encontraba en un perfecto estado de salud parece que todo esto terminó.

No suelo responder a esas informaciones “MALIGNAS e INCIERTAS” que confunden a tantas y tantas gentes. Han dicho que estoy muerto, han dicho que estoy en una silla de ruedas, han dicho que tengo alzheimer, con todo el respeto que tengo a las gentes que sufren con esos problemas, la vida me sigue llenando de privilegios, estoy perfectamente bien, con ganas de volver a entrar al estudio y seguir haciendo caminos para cantar con las mismas ganas de siempre”, escribió en su cuenta de Instagram.

El actual estado de salud de Julio Iglesias

En el medio ‘A la tarde’ de América TV reveló que el cantante interpreté de ‘Con La Misma Piedra’ se encuentra delicado de salud y hasta utiliza una silla de ruedas para moverse. Incluso aseguraron que el padre de Enrique Iglesias podría estar perdiendo la memoria.

El conductor Matías Vázquez, señalo que el cantante ya no tendría contacto con varios de sus amigos, asegurando que ya no contesta las llamadas, Julio Iglesias podría tener problemas de memoria al grado de no reconocer sus propias canciones, lo que es un tema muy preocupante, pues el rumor sobre el alzheimer podría ser cierto.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAM