Eduin Caz decide lanzarse al público durante concierto, pero nadie lo atrapó

Vocalista de Grupo Firme, Eduin Caz, se lanza al público durante concierto y nadie lo atrapa
lunes, 29 de mayo de 2023 · 21:41

El vocalista de Grupo Firme, banda de música regional mexicana, Eduin Caz se encuentra disfrutando de la fama de su banda y de sus éxitos musicales, sin embargo, durante una presentación en el Festival Sueños Chicago 2023, el vocalista decidió lanzarse desde el escenario hacia el público para que lo cargaran, pero lamentablemente nadie del público lo atrapó.

El momento quedó captado en video y rápidamente comenzó a circular en redes sociales donde se hizo viral, mostrando como Eduin Caz se lanzó hacia el público y nadie lo atrapó, debido a que todos los fans tenían las manos ocupadas con su celular para grabar al artista de cerca, lo que llevó a que el vocalista de Grupo Firme terminará en el piso.

Un video compartido por la usuaria de TikTok  @erikaa.vanessa, se puede apreciar que Eduin Caz salió ileso de la caída y los fans, aunque no lo atraparon, si lo ayudaron a levantarse en ese momento aprovecharon para tocarlo y jalarlo, por lo que su equipo de producción tuvo que ayudarlo y volver a subir al escenario.

Eduin Caz regresó como si nada al escenario, riéndose y lanzándole besos a sus fans para después continuar interpretando las canciones que tenía preparadas para el show: "arriba los latinos y puro Grupo Firme", gritó el cantante. Continuando con el concierto.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAM