Clara Chía tiene gesto con una fan que le da la vuelta al mundo

Fue durante el concierto de 'Coldpaly' que se pudo ver el lindo gesto de Clara Chía con una fan
lunes, 29 de mayo de 2023 · 17:10

La ahora pareja de Gerard Piqué, Clara Chía, sigue en el ojo público y de los medios de comunicación españoles, que no dejan la cobertura de la joven ni por un minuto. Ahora mismo gracias a está atención que recibe fue que se dio a conocer el gesto que tuvo la pareja del futbolista con una fan, durante el concierto de 'Coldpaly'.

La joven acudió al concierto que dio 'Coldplay' en España, fue junto a su pareja Gerard Piqué, como consecuencia se generaron imágenes de ella compartiendo el recital de la banda británica, fue con esto que se dio a conocer el gesto que tuvo Clara con una fan que se acercó en el concierto.

Fue por medio de una cuenta de Twitter donde apoyan la nueva relación de Gerard y Clara, que se hizo viral el momento una seguidora vio a Clara en el concierto y le pidió una foto, Chía Martí accedió y todo terminó de manera positiva. En las fotos, la joven española aparece con una tierna sonrisa.

Y es que la nueva relación de Clara ha generado que miles de personas creen cuentas en redes sociales donde apoyan su noviazgo con Gerard, asegurando que la joven española no merece un mal trato o malas palabras, pues ella solo siguió a su corazón.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAM