Anuel AA sube a moto durante concierto y se le va contra el público: VIDEO

Durante su concierto en Nueva York, EU, Anuel AA lanzó por accidente una motocicleta contra el público
lunes, 29 de mayo de 2023 · 17:44

El cantante, Anuel AA se presentó este fin de semana en Nueva York, Estados Unidos; donde le fue muy bien y es uno de los conciertos que se suma a su gira, aunque no todo ha sido bueno para el cantante, pues en su reciente presentación subió una moto al escenario, pero le fue un poco mal ya que se le cayó sobre el público.

Resulta que cuando Anuel bajó de la moto para poder empezar a cantar, el artista tocó el acelerador provocando que la motocicleta se fuera hasta donde se encontraba el público; pero la moto fue detenida por algunas bocinas que se encontraban en el camino y no hubo heridos.

El video se hizo viral de manera rápida en redes, por lo que los internautas criticaron a Anuel AA de ser un irresponsable, pues aseguraban que este tipo de shows no cumplen con los registros de seguridad para el público, quienes pusieron las manos para que la moto no les cayera encima.

Se puede ver en el video como al cantante de reguetón al ver como la moto cae sobre el público sigue cantando, sin preocuparse por los seguidores, quienes empujaban la moto y fue un hombre del público quien logro empujar la motocicleta de regreso al escenario y poder seguir disfrutando del concierto.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAM