Paty Cantú buscar a hombres con pareja y no es nuevo, señala exparticipante de Enamorándonos

La exparticipante de Enamorándonos aseguró que nadie le dijo, ella vivió cómo la cantante buscó a su novio sabiendo que tenía pareja y peor, ella tenía un novio formal
viernes, 26 de mayo de 2023 · 08:52

Marian Santos es una cantante que formó parte del reality show Enamorándonos, donde esperaba buscar el amor, el cual encontró fuera del programa tiempo después, pero ante el escándalo de infidelidad de la cantante Paty Cantú, aseguró en redes sociales que “siempre ha sido así”, infiel.

Tras darse a conocer que Paty Cantú fue vista entrando y saliendo de un hotel en compañía de León Leiden, cuando supuestamente ambos tienen pareja, fue el momento perfecto para que Marian revelara que Paty Cantú buscaba a su novio y le escribía en redes sociales.

“Así siempre ha sido la señora. Quién sabe si este video sea publicidad o no, pero de que la señora es así, es así”, señaló en Instagram, pero ante la insistencia de sus fans en que diera detalles, escribió “Y sin información de terceros para que no desconfíen. Puras cosas en carne propia”, agregó Marian Santos.

Pero eso no fue hace años, sino mientras estaba de novia con el actor Christian Vázquez, quien era su pareja estable desde hace un par de años y con quien habría terminado aparentemente en abril.

Aparte, le escribía a mi novio ya sabiendo que yo era su novia. Pfff se equivocó de lugar. Y muchas otras cosas ya estando con @Charritopadrote, luego se las escribía ya sabiendo que YO era su novia pffff se equivocó de lugar y muchas otras cosas más que no he dicho. Eso no lo hace una persona que se dice ser muy feminista”, escribió.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

LG