Christian Nodal y Cazzu estrenan tierno video musical de 'Cazzualidades'

Christian Nodal y Cazzu estrenaron el video musical de su nueva canción 'Cazzualidades', el cual suma más de un millón de vistas.
viernes, 26 de mayo de 2023 · 11:54

Christian Nodal  estrenó el video musical de su nueva canción titulada 'Cazzualidades', la cual está escrita para Cazzu, su actual pareja y la futura madre de la hija que espera.

Tras un par de días de que Nodal diera uno de los conciertos más grandes de su carrera, el cantante de regional mexicano sorprendió a sus seguidores con el lanzamiento de su nuevo video musical en el que actúa junto a Cazzu.

Tras algunas horas de su estreno 'Cazzualidades' suma más de un millón de vistas. En esta nueva canción, Nodal mezcla sonidos del género regional mexicano y el tango, distintivo de Argentina, país de donde es originaria Cazzu.

Fue la misma Cazzu quien compartió con emoción la noticia del estreno del video musical de 'Cazzualidades'. A través de sus redes sociales la cantante argentina compartió: "Gracias mi amor por escribirme la canción más preciosa del mundo, te amo enormemente!", en apoyo a Christian Nodal.

Recientemente, durante una entrevista el cantante mexicano compartió cómo fue el proceso de enamoramiento con Cazzu, Nodal declaró que le costó conquistarla y que 'las argentinas son difíciles' pero expresó que fue un proceso muy bonito.

@cazzu

???????

? sonido original - Cazzu

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.