Survivor México: ¿Quién gana el Collar de la Inmunidad HOY jueves 25 de mayo?

Esta noche los competidores de Survivor México lucharán por conseguir el Collar de la Inmunidad, páginas de spoilers revelaron quién gana la contienda.
jueves, 25 de mayo de 2023 · 15:37

Survivor México 2023 arrancó con todo en su semana de estreno y hoy jueves 25 de mayo, los competidores lucharán por obtener el Collar de Inmunidad Individual, el cual podrá salvarlos de participar en la ronda de eliminación del próximo viernes 26 de mayo y acercarlos más a la oportunidad de ser uno de los últimos sobrevivientes.

El reality show vive lo que podría ser su última temporada, por ello la producción ha preparado diversas sorpresas para sus participantes y televidentes que ven a las tribus luchar por su permanencia en las playas de República Dominicana bajo el mando del jefe tribal El Warrior Carlos Guerrero.

¿Qué es el Collar de Inmunidad?

El Collar de Inmunidad Individual de Survivor México es pieza clave en la competencia pues quien lo gane quedará libre de eliminación. Normalmente se juega un collar por tribu aunque existen ocasiones en que solo se juega un collar para todos los participantes.

El dueño del Collar de Inmunidad Individual que se pondrá en juego la noche de hoy jueves 25 de mayo tendrá el derecho y la obligación de nominar de forma directa a uno de los participantes quien deberá enfrentarse al duelo de eliminación.

¿Quién gana el Collar de Inmunidad HOY jueves 25 de mayo?

A pesar de que aún no hay resultados confirmados, páginas de spoilers han asegurado que quien gana el Collar de Inmunidad Individual hoy jueves 25 de mayo será Nahomi Mejía y Sergio Torres, uno de cada una de las Tribus de Los Dominantes y Los Elegidos.

Si esta predicción se cumple, Mejía y Torres serán los encargados de nominar de forma directa a uno de sus compañeros de tribu para que se enfrenten al duelo de eliminación el próximo viernes 26 de mayo, en donde uno de los participantes dirá adiós a Survivor México a solo cuatro días de su estreno.

Survivor México es una producción de TV Azteca que se puede sintonizar de lunes a viernes a las 20:30 horas, tiempo centro de México, a través de la señal Azteca UNO o de las plataformas de streaming y sitio web oficial de la televisora.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.