Palomera de "La Sirenita" de Cinépolis se vende en más de 700 pesos ¿Vale la pena?

En Cinépolis ya no están disponibles, a pesar de que este día se estrenó la película de "La Sirenita" se han agotado, pero en internet están a la venta en sorprendentes precios
jueves, 25 de mayo de 2023 · 11:44

Este jueves se estrenó la película de la Sirenita en todas las salas de cine de México, pese a la polémica que surgió por tratarse de una sirenita negra, algo diferente a la historia que siempre se ha conocido y que desató críticas de racismo, hay algo que todo mundo quiere y esa es la palomera, la cual está agotada desde hace varios días.

Y es que se puso a la venta hace unos días, debido a la visita de la actriz Halle Bailey a nuestro país, por lo que las palomeras que se vendieron en Cinepolis se agotaron antes de su estreno, pero en México todo se puede conseguir a cualquier precio, por lo que se encuentra disponible en MercadoLibre.

A pesar de que cada complejo maneja su propio control interno, algunos sacan a la venta el día que les llegan, otros los guardan hasta el estreno, pero, aun así, ya se agotaron. Así que si eres fan, recurre a internet y cómprala en Mercado Libre, donde está a la venta de $725 pesos hasta en 895 pesos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

LG