Aumenta la venta de discos de Tina Turner y se convierte en la reina del streaming

Este 24 de mayo será recordado por la partida de la icónica cantante y leyenda de la música, Tina Turner. “Tina Turner, la 'Reina del Rock'n Roll' murió a la edad de 83 años
jueves, 25 de mayo de 2023 · 18:26

Tina Turner, la ‘reina del rock’, murió ayer a los 83 años tras una larga convalecencia de cáncer. El anuncio se dio a conocer a través de un comunicado en el que se detalla que la cantante falleció en su casa, ubicada en Suiza.

La artista de voz de trueno se hizo acreedora en su carrera de ocho premios Grammy, ser incluida en el Salón de la Fama del Rock and Roll en 1991, ser reconocida en los Kennedy Center Honors de 2005 por los logros de su carrera y un sin fin más distinciones.

Sin embargo, la cantante se convierte en la reina del streaming, ya que distintas plataformas registran altas ventas en los álbumes de la cantante, así como en el número de reproducciones de sus temas más exitosos en menos de 24 horas.

Turner disminuyó su participación activa en el mundo de la música, todo lo que contribuyó dentro del rock and roll será recordado para siempre, como ella quiso y señaló en su última entrevista; su deseo por ser recordada con el título de "Reina del rock n´ roll".

Según Amazon, se posicionó todo el material discográfico que tenía de la cantante en su aparador virtual, el álbum "What's love Got to do with It" ha experimentado un aumento del 230 575 % en las ventas; "Private dancer" subió un 280 327 %; "We don't need another hero" un 210 909 % 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

DL