Aracely Arámbula explota contra Luis Miguel: "Él los ve de vez en cuando"

Aracely Arámbula usó sus redes sociales para desmentir a Luis Miguel y su cercanía con sus hijos
jueves, 25 de mayo de 2023 · 20:30

Luis Miguel y Aracely Arámbula fueron pareja desde 2005 hasta 2009, en dicha relación tuvieron dos hijos, esto ha generado en los últimos meses varios problemas, uno de los principales era el tema sobre la pensión alimenticia que el cantante no daba, pero ahora Arámbula usó de sus redes sociales para comentar que su expareja y los hijos que tienen en común no mantienen relación.

Lucía Miranda, viuda del manager de Luis Miguel, declaró durante una entrevista con 'De Primera Mano', que el cantante si está al tanto de sus hijos y los ve de manera constante, algo que provocó la ira de Aracely y no se quedó callada ante estas declaraciones y las desmintió.

"Sé que él los ve de vez en cuando, pero eso no lo sabemos ni tampoco se va a decir. No te puedo decir mucho, ustedes ya me entienden lo que quiero decir", dijo Lucía.

¿Qué dijo Aracely sobre los comentarios de Lucía?

Pero, rápidamente Aracely habló en sus historias de Instagram, asegurando que todo era mentira y decidió contar la realidad sobre la relación que tiene Luis Miguel con sus hijos Miguel de 16 años de edad y Daniel de 14 años de edad. Aracely aseguró que Lucía "no tenía vergüenza".

"¡Increíble la poca vergüenza que tienen para mentir!", escribió la intérprete de "La doña", asegurando que como madre siempre buscará alzar la voz: "Mientras se trate de mis hijos, siempre hablaré con la verdad", concluyó

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAM