¿Dónde ver el documental de Tina Turner dónde reveló los abusos y sufrimiento de su vida?

El documental "Tina" esta disponible, te decimos en qué plataforma de streaming puedes verlo
miércoles, 24 de mayo de 2023 · 14:05

La cantante Tina Turner murió este miércoles a los 83 años, luego de una vida de grandes éxitos pero también de mucho sufrimiento, así lo dio a conocer a sus fans en 2021, antes de decir adiós con un documental, donde reveló su doloroso pasado.

Hace dos años se presentó un poderoso e inspirador documental sobre uno de los íconos más grandes de la música, Tina Turner. Con contribución de la propia Reina del Rock'n'roll, el filme da una mirada definitiva a la vida de la legendaria estrella, quien enfrentó todo tipo de adversidades para poder definir su carrera, su identidad y su legado en sus propios términos.

La artista estadounidense reveló el tormentoso matrimonio con Ike Turber, donde recibió abusos físicos, mental y sexual por parte de él. De igual forma dejo ver como a las mujeres negras deben lucir complacientes y agradecidas cada que logran un éxito. Todo estoy y más, decidió hablar ante las cámaras a los 81 años.

¿El documental de Tina Turner esta en Netflix?

Ahora que ha muerto, varios de sus fans quieren revivir ese momento emblemático con el que alzó la voz ante los derechos de la mujer.

Este documental "Tina" no se encuentra disponible en la plataforma de Netflix. Pero sí en HBO Max, donde fue el lanzamiento, por lo que sigue disponible.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información
LG