¿De qué murió Tina Turner, la Reina del Rock'n Roll, a los 83 años?

Tina Turner murió a los 83 años de edad en su casa en Küsnacht, cerca de Zúrich, Suiza
miércoles, 24 de mayo de 2023 · 13:18

La cantante y actriz Tina Turner falleció este miércoles a los 83 años en su casa ubicada en Küsnacht, cerca de Zúrich, Suiza, causando gran conmoción en el medio artístico. 

Tina Turner, la legendaria Reina del Rock'n Roll, perdió la vida este miércoles 24 de mayo, siendo considerada un gran ícono en la música del mundo. 

Nacida con el nombre de Anna Mae Bullock en 1953 en Brownsville, Tennessee, y formó una histórica pareja musical con Ike Turner, de quien cogió el apellido tras casarse con él. 

Es considerada un ícono por sus famosas canciones como 'What’s Love Got to Do with It', 'A Fool In Love', 'It's Gonna Work out Fine' o 'Poor Fool' y 'Too Many Ties That Bind'. 

¿De qué murió Tina Turner?

Tina Turner había sufrido una serie de problemas de salud, incluidos un cáncer, un derrame cerebral e insuficiencia renal antes de su fallecimiento a los 83 años de edad. 

'Con ella, el mundo pierde una leyenda de la música y un ejemplo a seguir', fueron palabras de su agente al dar la noticia sobre el fallecimiento de la cantante. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GC