Costco niega membresía a joven por su apellido: VIDEO

La tienda departamental le niega la membresía a joven porque su apellido está en "la lista de nombres prohibidos"
miércoles, 24 de mayo de 2023 · 21:03

Un joven compartió por medio de la plataforma de TikTok, como la tienda departamental Cotsco le negó la membresía, por su apellido esto provocó que su video se hiciera rápidamente viral y provocó diferentes reacciones entre los internautas, el joven llamado Misael contó su historia.

Según la grabación subida en su cuenta de TikTok, el joven no pudo conseguir hacer sus compras en la tienda por su apellido 'Pastor', cuando la encargada de la tienda escuchó su nombre completo, solo le pudo decir: “está en la lista de los nombres prohibidos, en ningún Costco en el mundo se le permite entrar”.

Esto generó fuertes dudas en el joven, que logró observar una “lista de nombres prohibidos”, donde aparecía su apellido, Pastor, al poderse relacionar con la Iglesia o temas religiosos; cuando Misael vio esto solicitó que se ignorara el apellido, pero esto le fue negado.

La excusa para negarse fue que le crearían “un nombre falso”: “No estoy tramitando la visa, güey, es una tarjeta de Costco”, finalizó el usuario de la aplicación más descargada de todo el mundo, hasta ahora su historia suma más de medio millón de reproducciones y sigue subiendo.

@jacob_oficial24 #foryou #costco #dayinmylife #real ? sonido original - Misa De León

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAM