Fan vende botellas con agua de lluvia del concierto de Taylor Swift

Se volvió viral un fanático que buscaba vender agua de lluvia del concierto de Taylor Swift, en más de 4 mil pesos mexicanos
martes, 23 de mayo de 2023 · 18:47

Este es uno de los casos de fanáticos emprendedores, pues un sujeto aprovechó que, durante un concierto de su artista favorita, Taylor Swift, llovió dicha agua la comenzó a recolectar en botellas para posteriormente venderlas a los fanáticos de la cantante.

Hace algunos días, Taylor Swift se presentó en Massachusetts para dar una serie de presentaciones en el Gillette Stadium, esto como parte de su tour, The Eras Tour. Durante una de estas fechas, en medio del concierto comenzó a llover y está fue la oportunidad de un fan de poder generar dinero.

Un fan buscaba vender botellas con agua de lluvia del concierto de Taylor Swift

Fue por medio de Markeplace de Facebook, donde alguien se percató que un fan estaba vendiendo botellas con agua, con el agua del concierto de la artista. Teniendo precios exagerados pues rondaban los 250 dólares, aproximadamente 4 mil 500 pesos mexicanos.

Cuando esto se hizo público, varias personas dudaron de que hubiera una persona recolectando agua, de acuerdo con Consequence of Sound, se descubrió que los recipientes con “agua bendita de Taylor Swift” los tomaron de un dispensario local de marihuana llamado Happy Valley.

Una vez que esto se hizo viral, la persona detrás de todo esto optó por retirar su publicación, pero no se salvó de las burlas de internet, quienes tomaron a este fan como una persona con "mente de tiburón".

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAM