Durante concierto de Marco Antonio Solís, pirotecnia cae entre el público queretano

Durante la gira “El Buki World Tour 2023" en el Estadio Corregidora de Querétaro; pirotecnia cayo entre el público
martes, 23 de mayo de 2023 · 19:04

Durante el sábado 20 de mayo, Marco Antonio Solís se presentó en Querétaro, siendo un concierto que muchos esperaban, pero fue opacado a por la caída de pirotecnia entre el público VIP del concierto, algo que se hizo rápidamente viral y dejó el concierto en el olvidó.

Marco Antonio Solís, de 63 años de edad, se presentó en el Estadio Corregidora y se quedó cerca de hacer un sold-out, pero un accidente dejó a varias personas en peligro y varios heridos, a pesar de que no se tiene una fecha exacta de cuantas personas fueron heridas; la desviación del cohete en el concierto de Marco Antonio Solís asustó a varios asistentes del Estadio Corregidora.

El accidente quedó grabado y fue compartido en redes sociales, esto rápidamente se hizo viral y muchos internautas exigieron que se comentará cuantos heridos hubo, mientras tanto Marco Antonio Solís y su equipo, no han dado alguna declaración, lo que ha provocado molestias.

Cae pirotecnia entre el público del concierto de Marco Antonio Solís

El sábado 20 de mayo del presente año, Marco Antonio Solís se presentó en el Estadio Corregidora de Querétaro, con motivo de su gira “El Buki World Tour 2023", el concierto comenzó alrededor de las 21:00 horas y tuvo una duración de poco más de dos horas, en la cual Maco interpretó sus sencillos más queridos por el público.

Durante el concierto, la emoción del público y el cantante fue acompañado con bombas de confeti y pirotecnia, pero un desafortunado incidente ocurrió al final del concierto. Marco Antonio Solís ya se había retirado del recinto, cuando un cohete cayó entre su público de la zona VIP, la explosión provocó sustos y miedo entre las personas que lo vieron y las víctimas.

@miichellehl Exploto cohete en ma gente en el concierto de marco antinio solis en queretaro #conciertobuki2023 #marcosntoniosolis #marcosntoniosolisoficial #bukiqueretaro #explocion #explociondecuete #cohete #queretaro #losbukis #qro #fyp #parati #amigos ? sonido original - Miichelle HL

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAM