Con emotivo mensaje, Maribel Guardia recuerda a Julián Figueroa en su cumpleaños

Este martes Julián estaría cumpliendo años a casi un mes de su lamentable fallecimiento que sacudió al medio del espectáculo
martes, 2 de mayo de 2023 · 08:46

El próximo 9 de mayo se cumplirá un mes del lamentable fallecimiento de Julián Figueroa, quien perdió la vida debido a un paro cardiaco fulminante, mientras se encontraba descansando en casa de su mamá, donde vivía, aún no se cumple el primer mes de tan triste suceso y este 2 de mayo Maribel Guardia recordó a su único hijo, quien hubiera cumplido 28 años.

Este martes muy temprano, la actriz de "Lagunilla mi barrió" celebró a través de su cuenta de Instagram el cumpleaños de su hijo Juliancito, quien estaría celebrando sus primeros 28 años de vida, pero la muerte lo sorprendió. En el mensaje se puede ver las tiernas y desgarradoras palabras que le dedicó Maribel.

"Hijo amado, en este 2 de mayo cumplirías 28 años. Te extraño con el alma desgarrada. Quizá soy egoísta porque estás en un mejor sitio, cerquita de Dios, pero mi corazón todavía no entiende de planos etéreos. Me quedo con tantos recuerdos inolvidables.
Aunque hay momentos en que no logro respirar y me tiemblan las piernas, recuerdo que tuve la suerte de ser tu mamá por el tiempo que Dios quiso, recuerdo que tuve el privilegio de conocer tu alma llena de luz, tu aguda inteligencia, tu negro sentido del humor, tu talento y tu música. Nos dejaste tu carne y tu sangre en ese nieto hermoso en el que puedo mirar tus ojos.
Saldré adelante, hijo adorado, no te preocupes por mí, tu luz me va a acompañar hasta que Dios decida reencontrarnos. Mientras tanto aquí celebraremos y honraremos tu vida", escribió en su Instagram junto a una fotografía donde ambos posaron.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

 LG