Muere el Brujo Mayor, el famoso astrólogo de los famosos y políticos

El astrólogo tenía 84 años de edad y la gente que lo seguía se dará cita para despedirlo, en la tienda de esotéricos que tenía.
viernes, 19 de mayo de 2023 · 09:34

El famoso astrólogo Antonio Vázquez Alba, mejor conocido como El Brujo Mayor falleció este jueves 18 de mayo, así lo dieron a conocer a través de las redes sociales; las causas de su muerte se debieron a un paro respiratorio. Este viernes será cremado.

“Desgraciadamente, falleció ayer el brujo mayor. Él falleció ayer a las 14:10 minutos, nos están informando que fue por causas de paro respiratorio. Lo velaron en la noche, lo van a cremar el día de hoy y mañana en su tienda estará la gente para que lo puedan despedir. Falleció a los 84 años de edad. Cada año él realizaba sus predicciones”, indicó María Luisa Valdés en su programa de Telediario, quien confirmó la noticia.

Si la gente desea despedirse de él, sus cenizas estarán a partir del sábado 20 de mayo y hasta el 20 de junio a partir de las 15:00 horas. La tienda se encuentra ubicada en Carpio 99 dentro de la Plaza Morisco en Santa María la Ribera, Ciudad de México.

¿Quién era el Brujo Mayor?

Cómo su apodo lo decía, era un brujo que se encargaba de hacer limpias y abrir caminos, así como a leer cartas, pero su popularidad aumentó debido a que realizaba predicciones a famosos y políticos e incluso hasta a la Selección Mexicana.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

LG