Exatlón All Star: Yucateco David "La Bestia" se queda con el tercer lugar

El integrante del equipo azul, se lleva el tercer lugar y se le niega la victoria una vez más
viernes, 19 de mayo de 2023 · 22:15

Hoy es la final del famoso reto de Exatlón All Star, llegando a una final importante con tres participantes que durante días dieron lo mejor para poder tocar y llevarse el oro a casa, ahora mismo solo uno puede llevárselo y durante esta última semana varios competidores se fueron.

Mati, Koke y David, fueron los tres participantes que lograron llegar a la final y poder disputar el oro, aunque solo uno se lo puede llevar, después de los retos del día de hoy, ya tenemos a un tercer lugar, un competidor que demostró sus habilidades, pero se quedó corto en llegar al oro; el integrante del equipo azul, David se lleva el bronce.

David "La Bestia" compitió contra quien era su compañero de equipo, Koke Guerrero, para poder llegar a disputar los últimos dos lugares, en un duelo de eliminación, perdió la oportunidad de ganar, por lo que David se tuvo que conformar con la medalla de bronce.

David agradeció el apoyo de los fanáticos, apoyo de sus familiares y a pesar de estar eliminado, se sintió agradeció por la gran temporada que tuvo, pero no pudo obtener la victoria y se le fue negada otra vez.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información
JAM