Confirman noviazgo entre Belinda y el millonario Gonzalo Hevia Baillères

El rumor nació en septiembre de 2022, cuando apenas se conocía, hoy ya hasta fotos tienen juntos
viernes, 19 de mayo de 2023 · 07:38

Desde hace algunos meses se sabe que Belinda y Gonzalo Hevias Bailléres se han dejado ver juntos, pero junto a otros grupos de amigos, la primera vez fue en la inauguración de un Palacio de Hierro en la CDMX, debido a que la familia del empresario es dueña de estas tiendas.

Hoy se sabe que la pareja está unida en lo que parece ser una relación amorosa, a pesar de que no se ha confirmado nada, pero fuentes cercanas y algunos periodistas, aseguran que ya hasta las familias conviven y más esta semana, cuando Beli se presentará en Chihuahua en una importante feria de dicha ciudad, por lo que ambos se han visto paseando por el estado.

"A pesar de no confirmarse al momento, cada vez se volvieron más obvios y hoy podemos confirmar que están felices, juntos y en Chihuahua, donde la cantante tendrá un concierto. A finales de 2022 circularon algunos videos en los que se ve a los novios muy juntos y a ella compartiendo con familia y amigos muy cercanos a Gonzalo".


"Hoy sabemos que la pareja se consolidó y, aunque no tenemos claro desde cuándo, podemos confirmar que están juntos y de viaje, ya que vieron al mayor de los Hevia Baillères abordar un avión rumbo a Chihuahua junto a su suegra, Hasta donde sabemos, el novio de Beli llegó hoy a esta ciudad del norte del país con el objetivo de apoyar a la cantante durante la presentación que tendrá esta noche en la tradicional Feria de Santa Rita, que es la fiesta popular más grande del estado", señaló la periodista Jacqueline Martínez.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

LG

 

Más de