Exatlón All Star: Se tiene primer finalista de la competencia

Hoy se irá el último competidor, pero antes de eso ya tenemos primer finalista para Exatlón All Star
jueves, 18 de mayo de 2023 · 21:40

Estamos en el penúltimo día del reto, Exatlón All Star llega a su final mañana 19 de mayo, lo que significa que hoy se debe retirar un último competidor, pero previo a saber quién se ira y no logrará ser finalista, ya tenemos al primer finalista de la competencia.

Este finalista es alguien que ha dado su máximo en estos días del reto, desde el primer día y ya fue campeón en su momento, la primera finalista para la competencia es Mati Álvarez conocida como "Terminator", quién venció a Koke para pasar segura a la final.

La integrante del equipo rojo demostró una vez más porque ha llegado tan lejos, y es que estuvo al tú por tú en contra de "Hechicero del Aire", competidor que ayer tuvo que eliminar a su compañero "Velociraptor" con el fin de él mantenerse en la competencia, pero ahora fue Mati quién le ganó en el reto y lo mandó al duelo de eliminación.

A pesar de que Koke Guerrero se mostró fuerte y veloz poco pudo hacer contra Mati, una gran competidora que demostró sus habilidades y logró llegar a la final, dedicando unas hermosas palabras a sus fanáticos y agradeciendo el apoyo que le han dado a lo largo del todo el reto.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAM