Exatlón All Star: ¿Quién gana Exatlón este viernes 19 de mayo?

Páginas de spoilers revelaron quién gana el Exatlón All Star 2023 este viernes 19 de mayo.
jueves, 18 de mayo de 2023 · 15:58

Exatlón All Star está a solo un día y unas cuantas horas de vivir la Gran Final más intensa y reñida en la historia del reality show, la semana final de la competencia se ha despedido de dos grandes atletas y hoy jueves 18 de mayo eliminará a uno más para dar a conocer quienes serán los tres finalistas que se disputen el trofeo de la temporada 2023.

Cada uno de los atletas deberá demostrar de qué están hechos y dar su máximo esfuerzo para ser quien gane Exatlón All Star 2023 en la Gran Final de este viernes 19 de mayo.

Se espera que Antonio Rosique, la Máxima Autoridad de Exatlón All Star inicie la contienda con unas palabras de bienvenida que estarán dirigidas a los atletas, además de que se contará con la presencia de Leyendas que apoyarán a los competidores desde las bancas.

¿Quién gana Exatlón este viernes 19 de mayo?

De acuerdo con spoilers, tras la eliminación de uno de los atletas rojos esta noche, solo tres competidores avanzarán a la Gran Final y lucharán por ser quien gane Exatlón All Star 2023 este viernes 19 de mayo, se trata de Mati Álvarez, Koke Guerrero y David Juárez ‘La bestia’ quienes con su fortaleza se disputarán el trofeo.

Al principio se hablaba de que el atleta que ganaría Exatlón sería Heliud Pulido, el campeón de la tercera campaña y uno de los rojos más constantes. Sin embargo, BlackPanther sería el eliminado de hoy jueves 18 de mayo por lo que el nuevo posible ganador de Exatlón All Star 2023 será Koke Guerrero. Aunque existen quienes aseguran que Mati Álvarez también ha demostrado que tiene todo para convertirse en campeona.

La Gran Final de Exatlón All Star 2023 está más cerca que nunca y podrá disfrutarse totalmente en vivo el próximo viernes 19 de mayo a través de Azteca UNO, del sitio web de TV Azteca o de la aplicación TV Azteca En Vivo, a las 20:30 horas, tiempo centro de México.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

dqc