Exatlón All Star: Estos competidores aseguran su llegada a la final

Hoy, dos competidores se llevaron el blindaje y están más cerca de ser campeones de la temporada de Exatlón All Star
miércoles, 17 de mayo de 2023 · 22:26

Cerrando la última semana de Exatlón All Star, los ánimos están al máximo, muchos competidores se han ido y solo uno puede coronarse campeón de la temporada, por eso hoy se disputó el blindaje, misma que les dará la oportunidad de llegar al viernes 19 de mayo.

Hoy se jugaron retos de eliminación, donde cada competidor perdería un crédito y así estaría más lejos de ganar su seguro para el último capítulo, después de grandes retos solo dos se pudieron llevar el blindaje del día de hoy, uno de ellos fue del equipo azul y ha mostrado su valía hasta el último momento.

Primero tenemos a un integrante del equipo rojo que se llevó su segundo blindaje, hablamos de Mati Álvarez, quien se mostró con un gran nivel y superó a David, así logrando ella obtener su blindaje y obligando a "La Bestia" a buscar otro camino para su seguridad.

David Juárez, mejor conocido como "La Bestia" y originario de Mérida, Yucatán; se llevó el blindaje después de vencer a "Hechicero del Aire", y retirándole su último crédito, con esto David aseguró su lugar para el viernes y evito los duelos de eliminación.

Ambos competidores salvaron su camino para el viernes 19 de mayo y además cerraron este día librando los retos de eliminación.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAM