Revelan las primeras fotos de Galilea Montijo con su nuevo amor en la playa

El español y la conductora del programa "Hoy" fueron captados en una playa, muy divertidos y tomados de la mano
martes, 16 de mayo de 2023 · 08:01

Después de muchas especulaciones, unas fotografías salieron a la luz, donde, Galilea Montijo confirma que le está dando una nueva oportunidad al amor, a pesar de que se está tomando su tiempo para conocer a las personas, en este caso al modelo español Isacc Moreno.

Hace unas semanas se rumoró que estaba saliendo con este galán de las Islas Canarias, divorciado y con un hijo y que los había delatado una serie de fotos que ambos posteaban en sus redes sociales, asegurando que se encontraban en el mismo lugar, pero sin salir los dos juntos.

Pero fue este día que se dieron a conocer unas fotos más íntimas donde se ven a los dos disfrutando de las olas del Mar Caribe. Según una amiga de Galilea, la conductora del programa “Hoy” no está cerrada al amor, luego de anunciar su divorcio de manera formal hace unos meses, tras estar casada 11 años con el empresario y político Fernando Reina.

La fuente aseguró a la revista TV Notas que Gali e Isaac se conocen desde el 2022 y todo gracias a amigos en común.

“Se conocen desde el año pasado por amigos en común, como el maquillista Alfonso Waithsman y el peinador Bernardo Moreno, grandes amigos de Gali, y habían coincidido en fiestas pero únicamente eran conocidos. Fue a raíz de que ella anunció su separación que él al ver que ya era una mujer libre decidió acercarse en otro plan para conquistarla, y es que a qué hombre no le va a gustar Galilea, y apenas fue hace unas semanas que ella decidió salir con él, darse la oportunidad”, señaló.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

LG