"Qué agusticidad": Así nació la frase que se volvió viral en TikTok

En TikTok todos los días nace una nueva frase, videos o reto que se podría volver viral, como el caso de "Que agusticidad", este es el origen
martes, 16 de mayo de 2023 · 12:23

Desde que TikTok se volvió parte de nuestras nos ha regalado nuevas celebridades, bailes, grandes momentos y sobre todo frases que se han parte de nuestro vocabulario por ejemplo "Y la queso...", así como la más reciente "Qué agusticidad" se ha hecho viral.

Sin mucha explicación y colándose como la humedad las frases de TikTok entran en nuestra cabeza y ahí están listas para salir a la menor provocación. Muchos se hacen la pregunta ¿De dónde sacan esas frases?.

En el caso de "Qué agusticidad" es utilizada para demostrar momentos de máxima relajación tal como lo dice el audio original que ha desencadenado que todo mundo aproveche cualquier instante de tranquilidad para expresarlo.

“Qué agusticidad, ¿verdad? Está fresco. Uy, la sombra del fresnito pega bien sabroso. Se escuchan las coculas a lo lejos. Agusto ahorita que vienen los vientos cuaresmeños donde le pega la brisa a uno nomás el polvo vuela”. 

El audio se publicó en la cuenta Don Silverio, que se dedica a crear contenido en el que se parodia a señores de rancho, sus modos, frases y el modo de vida de estos personajes del Norte del México.

El clip de Don Silverio y su compadre Wicho en el que se dice la frase “Qué agusticidad” suma más de 15 millones de reproducciones, pero ha sido usado miles de veces dentro de la red social.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA