Peso Pluma responde al escándalo con Pedro Tovar por ‘Ella Baila Sola’: VIDEO

El cantante rompió el silencio y en pleno concierto aclaró la polémica de haber cantado sin Eslabón en el programa de Jimmy Fallon
lunes, 15 de mayo de 2023 · 09:54

Después de varios días y muchos dimes y diretes sobre la polémica interpretación de Peso Pluma en el programa de Jimmy Fallon, donde cantó el éxito de “Ella baila Sola” que es canción original de Pedro Tovar y a quién no invitó, llega a su fin tras la aclaración de la Doble P en un concierto en Estados Unidos.

“A mí no me gusta el puto chisme. Yo y mi compa Pedro y mis compas de Eslabón (Armado), yo y él hablamos; déjense de mamadas, déjense de ponernos en putas notas amarillistas”.

“En los chismes siempre me van a poner como los pinches malos de la película. Crédito a quien se merece y ese es Pedro Tovar, que escribió la canción. Saludos a todo Eslabón, a todos quienes hicieron posible que esta puta canción estuviera en el número uno”, finalizó Peso Pluma.

Así que aclarado el tema, se espera que en los próximos días ambos presenten un nuevo proyecto que tienen entre manos, la aclaración la dio en el escenario durante su concierto en California, Estados Unidos, el fin de semana.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

LG