Exatlón All Star: Estos competidores aseguraron su lugar para el miércoles 17 de mayo

El día de hoy, estos competidores se llevaron el blindaje y llegarán seguros al duelo de eliminación el miércoles 17 de mayo
lunes, 15 de mayo de 2023 · 23:25

Hoy en Exatlón All Star se participó para que los competidores consiguieran el blindaje, que los ayudará el próximo miércoles 17 de mayo en los duelos de eliminación. Iniciando la última semana de la temporada con fuertes y emotivos momentos, entre ellos se dio la noticia que Heliud "Black Panther" será padre.

En el programa de hoy, los competidores recibieron a sus padres y parejas, para darles el máximo apoyo antes de cerrar la semana, motivándolos a ganar y que el próximo viernes 19 de mayo sean los ganadores de la competencia. Por lo que los retos de hoy eran muy importantes para poder asegurar su pase al último día del programa.

Los ganadores del blindaje

En los retos de hoy se buscaba que los competidores consiguieran un blindaje, esta ventaja los libraría de los duelos de eliminación del próximo 17 de mayo, lo que les daría la oportunidad de pasar directo al último reto el próximo 19 de mayo y coronarse campeón.

Uno de los ganadores de la protección fue Mati Álvarez, quedando libre del duelo de eliminación y asegurando su lugar el próximo miércoles.

Junto a Mati, un integrante del equipo azul se une a conseguir su protección, Koke Guerrero quién también consiguió salvarse del miércoles.

Estos dos competidores tienen su lugar seguro el próximo miércoles, cerca del final de temporada, los atletas han lucido sus mejores habilidades.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAM