Exatlón All Star: Esto pasará este lunes 15 de mayo

Faltan cuatro días para conocer al ganador de Exatlón All Star, el cual ha generado mucha expectativa ¿Quién será? Mientras tanto, esto ocurrirá hoy
lunes, 15 de mayo de 2023 · 10:48

La cuenta regresiva inició para Exatlón All Star México, luego de más de 14 semanas al aire donde los rojos y azules se enfrentaron por algunos privilegios, pero sobre todo para llegar a la Gran Final del reality de TV Azteca que se llevará a cabo este viernes 19 de mayo. 

El pasado viernes el equipo rojo perdió a otro de sus integrantes. Sin duda, fue la peor semana para ellos. Josué Menéndez fue el último en salir previo a la Semifinal que tendrá lugar esta semana. 

Exatlón All Star

Este lunes una nueva aventura les espera a los dos sobrevivientes de los rojos, Mati Álvarez y Heliud Pulido, dos grandes competidores que han hecho carrera, pero también acumulados trofeos, como Mati, también llamada "Terminator", quien va por su cuarto triunfo. 

Exatlón All Star

Mientras tanto, el equipo azul ha demostrado su constancia, tan es así que son cuatro los que buscarán coronarse como campeón. Ellos son:

Exatlón All Star

  • Koke Guerrero
  • Andrés Fierro
  • Evely Guijardo 
  • David Juárez "La Bestia" 

Cabe recordar que este último participante oriundo de Yucatán, va por su quinta temporada. "Ya llevo varios intentos de ganar el Exatlón, esta es mi quinta temporada...", compartió. 

"Siento que sólo me falta un poquito para ganar y es un objetivo que ya llevo intentando durante bastante tiempo”, añadió. 

Programa 15 de mayo Exatlón

Este lunes, previo a los dos días de eliminación, miércoles y viernes que se disputará la Gran Final. Los atletas se disputarán el blindaje, el cual podría quedarse en el equipo rojo. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG