El DOBLE de Karely Ruiz vive en Ecatepec: VIDEO

Karely Ruiz ahora tiene una doble y vive en Ecatepec, Estado de México; conocida como Karely de Ecatepec
domingo, 14 de mayo de 2023 · 20:37

La modelo de OnlyFans, Karely Ruiz, ha causado sensación en redes sociales, gracias a su contenido y ahora mismo a su colaboración con el rapero Santa Fe Klan, lo que le ha dado una gran popularidad, pero ahora apareció su doble, una chica que vive en Ecatepec, Estado de México.

La ahora conocida como doble de Karely, se llama Lucy Rojo, una joven tatuadora que ha sorprendió por su gran parecido con la famosa modelo y creadora de contenido. La joven se hizo viral gracias al canal de Youtube Jerico Mx, quien fue hasta su hogar para entrevistarla y conocerla.

Lucy comentó que fue su esposo el primero en comentarle sobre el gran parecido, después de esto más gente la comenzó a conocer y llamarla "Karely de Ecatepec" algo que no incomoda a la joven, incluso quiso contactar a la modelo con el fin de poder hablar con ella.

"Yo le puse un comentario a Karely en una foto en Facebook, le escribí: 'si me tuneara sería tu doble' y ahí se desató todo. Luego la gente me comenzaba a ubicar, una chava me pidió una foto", platicó.