Dónde ver en internet “¡Que Viva México!”, la más reciente película mexicana que sigue en cines

Tras su estreno en cines, ahora estará disponible en una plataforma de streaming, aunque también la puedes ver gratis
viernes, 12 de mayo de 2023 · 09:58

Mucho se ha dicho de la película mexicana “¡Que Viva México!”, una cinta de comedia y sátira de política de nuestro país, que se estrenó en todas las salas de cine el pasado 23 de marzo, obteniendo diversas críticas, pero si no la viste en cartelera, ahora podrás verla desde la comodidad de tu hogar.

La cinta está protagonizada por Poncho Herrera y Damián Alcázar y está dirigida por Luis Estrada, la historia muestra una problemática que es muy común en nuestro país, pues trata de un hombre que viaja con su esposa e hijos a su ciudad natal después de la muerte de su abuelo, donde se produce el caos con sus familiares por la herencia.

La película dura tres horas y gran parte de sus locaciones las hicieron en el pueblo mágico de Real de Catorce en San Luis Potosí. También forman parte del reparto las actrices Mayra Hermosillo, Ana de la Reguera, Álex Perea, entre otros.

¿En qué plataformas puedo ver la película ¡Que Viva México!

Tras su estreno en el cine, ahora podrás ver la película desde tu casa, pues Netflix es la plataforma que la tiene disponible desde el 11 de mayo. Pero si no tiene una suscripción, la podrás ver gratis a través de cuevana, sin costo alguno.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

LG