Luis Miguel recuerda a su madre con una foto en Twitter

El Sol de México no dejó pasar por alto el Día de las Madres en México, para celebrar a la suya a través de su Twitter.
miércoles, 10 de mayo de 2023 · 10:55

En este Día de las Madres, Luis Miguel no dejó pasar por alto la fecha para recordar a su mamá Marcela Basteri, a pesar de su misteriosa desaparición y leyendas que se dicen sobre su ausencia. El Sol subió a su cuenta de Twitter una foto junto a ella y todos sus fans solo le brindaron más amor.

Aunque existen diferentes teorías sobre la desaparición de Marcela, la última vez que se le vio fue el 16 de marzo de 1985, cuando Luismi le dedicó una canción en el Luna Park en Argentina, a partir de ahí se desconoce su paradero. En los últimos años, en especial desde que salió la serie de Luis Miguel se han creado varias teorías, entre ellas que fue asesinada o que es una vagabunda en Buenos Aires.

Siendo hasta hoy un secreto, mismo que su padre Luisito Rey se llevó hasta el último día de su vida. Actualmente, todo sigue como hace varios años, pero mientras la vida de Luis Miguel pasa por un gran momento, ya que el amor le sonríe junto a Paloma Cuevas y su gira está próxima a iniciar con venta de boletos agotados.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

LG