Yo sí estudié ahí: Noelia ataca a Thalía tras dar una conferencia en Harvard

Noelia habló sobre la conferencia que dio Thalía hace unos días, aunque aseguró que ella sí estudió ahí y es empresaria de a verdad
lunes, 1 de mayo de 2023 · 22:22

Como bien dijera la canción “La envidia les corroe, mi vida les agobia”, tras la reacción de Noelia, luego de que hace unos días Thalía dio a conocer que fue invitada a la Universidad de Harvard, para dar una conferencia sobre negocios, por lo que la cantante puertorriqueña reaccionó en su contra, asegurando que ella si estudió ahí.

Desde pequeña Thalía trabajó en la televisión, llevándola a posponer sus estudios, por lo que nunca cruzó la universidad, lo que sí, es que ese nunca fue un impedimento para que la mexicana se convirtiera en una empresaria de su propia marca.

Ante esto y después de ser invitada a Harvard, Noelia le lanzó un dardo venenoso, pues aseguró que ella sí estudió en Harvard y es empresaria, no como Thalía que solo fue a tomarse fotos, señaló la revista TV notas.

Sí, no nada más estudié en Harvard, también en el Instituto de Tecnología de Massachusetts, dediqué tres años en cursos de negocios y de alta tecnología. Realmente ser empresario no es aventar ropa o poner una marca; ser empresario es entregarte por años, vivir y crecer con tus trabajadores y no dormir, porque se debe cumplir una nómina, ese es el empresario. Respeto a mis compañeras como a Thalía y si ella se dice empresaria y que estudió en las mejores escuelas, qué bueno, pero que ayuden a la gente”, señaló Noelia.

De igual forma, señaló que cumplir el sueño del padre de Thalía no era estar una conferencia, sino que va más allá, ayudar a la gente y realizar todo lo que implica.

Bueno... estudiar, yo no sé si estudió, yo sí estudié ahí. Estudiar ahí como yo, es dedicarte doce horas del día a estudiar y todos los días; yo tengo responsabilidades empresariales también y como cantante. Llevé cientos de horas de estudios. Ir a una conferencia, no te hace estudiar en Harvard. Si estudió ahí, se lo aplaudo, pero que utilice esos conocimientos para ayudar a gente en México que le hace mucha falta. No soy mexicana de nacionalidad, pero he creado más de mil quinientos empleos directos e indirectos”, agregó.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

 LG