Tatiana se enamora de un policía y lo capta en video, en Hidalgo

Fue por un video en TikTok que Tatiana quedó al descubierto, al grabar a un policía y que él la descubriera
lunes, 1 de mayo de 2023 · 20:36

La reina de todos los niños, Tatiana, protagonizó un momento algo vergonzoso y es que fue captada grabando a un policía que caminaba por la calle y él la vio grabándolo. Este momento fue subido a la cuenta de TikTok por la misma cantante, y es que ella quedó flechada al verlo.

Los hechos ocurrieron en el municipio de Pachuca, Hidalgo a donde ella asistió como parte de los festejos por el Día del Niño, y aunque tuvo una gran presentación, el video robó la atención de los más grandes.

Tatiana se ‘enamora’ de policía en Pachuca

Este fin de semana se celebró el Día del Niño, por lo que Tatiana fue invitada al palenque de la feria de Pachuca, Hidalgo; con el fin de poder dar un show para los menores y que disfrutaran su día. La presentación terminó con éxito y luego de eso logró hacerse viral con un video.

A través de su cuenta de TikTok, Tatiana publicó un video que acumula más de cuatro millones de reproducciones. Donde se puede apreciar en un primer momento la también conductora, quien está a bordo de una camioneta. De fondo, suena la canción de Ana Bárbara, "Bandido".

Tras esto, Tatiana giró su celular y enfocó a un grupo de policías, encargados de la seguridad del evento y fue entonces que apareció el policía en cuestión, quien al ver que la cantante lo estaba grabando comenzó a sonreír de manera nerviosa.

Creo que me cachó”, escribió Tatiana en el video luego de que el policía se percató que lo estaba grabando. Fue entonces que el video se detuvo.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAM