Michael Lerner, famoso actor fallece a sus 81 años de edad

Michael Lerner quién participó en las cintas "Elf", "Godzilla" y "X-Men: Días del futuro pasado", falleció hoy a sus 81 años
domingo, 9 de abril de 2023 · 20:18

El día de hoy se dio la terrible notica de que Michael Lerner, actor estadounidense falleció a sus 81 años de edad, Lenner participó en varios proyectos audiovisuales como lo fueron "Elf", "Godzilla" y "X-Men: Días del futuro pasado", además de proyectos televisivos como "La ley y el orden" y "Clueless". 

Sam Lerner, actor y sobrino de Michael ha confirmado la noticia, fue por medio de un extenso mensaje que publicado en redes sociales detalló que Lerner perdió la vida este pasado sábado, aunque no reveló las causas del deceso.

"Anoche perdimos una leyenda. Es difícil expresar con palabras lo brillante que era mi tío Michael y lo influyente que fue para mí", escribió el joven junto a varias fotografías de su tío, junto a esto aseguró que el trabajo de su tío influyó mucho en su carrera como actor.

"Era el tipo más genial, más confiado y talentoso, y el hecho de que fuera de mi sangre siempre me hará sentir especial", agregó el joven actor en su publicación de Instagram.

 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAM