Películas sobre Jesúcristo que puedes ver gratis en Semana Santa

Te dejamos la opción para que puedas disfrutar durante estos días de descanso, desde la comunidad de tu casa películas por streaming, totalmente gratis
jueves, 6 de abril de 2023 · 07:19

Si no saliste de vacaciones no te preocupes, disfruta de la tranquilidad de la ciudad desde la comodidad de tu casa viendo algunas películas que van acorde con la Semana Santa, aunque también con historias inspiradoras, te contamos un poco más.

La temporada de Pascua se acerca, y con ella, la oportunidad de reflexionar y encontrar historias emotivas y edificantes. Si buscas conectar con el verdadero significado de la Pascua, la colección Historias Inspiradoras puede ser justo lo que necesitas.

Durante el mes de abril, esta colección especial de la plataforma de streaming gratuito de Canela.TV incluirá una variedad de películas y series que son perfectas para esta temporada.

Entre los títulos te recomendamos historias emotivas como: ‘Marcelino Pan y Vino’, una película clásica y que no puede faltar en esta época, cuenta la conmovedora historia de un niño abandonado que crece en un monasterio y que un día recibe un milagro después de encontrarse a un Cristo crucificado, y la cinta ‘Saúl, el viaje a Damasco’, sigue el viaje de un hombre que busca encontrar su lugar en el mundo y puede ser una excelente forma de reflexionar sobre nuestras propias vidas durante la temporada de Pascua.

También podrás revisar opciones basadas en la fe como: ‘Jesús de Nazaret’, ofrece una visión distinta de la vida de Cristo; ‘Santiago Apóstol’, ofrece una perspectiva única sobre la vida y legado de este apóstol, y ‘Juan Apóstol, El Más Amado’, muestra cómo fue su relación con Jesús de Nazaret, excelentes títulos para aquellos que buscan una película inspiradora sobre la vida de Cristo.

¿Dónde ver películas sobre temas de Semana Santa?

La colección Historias Inspiradoras está disponible gratis en la aplicación Canela.TV y tiene algo para todos, desde historias basadas en la fe hasta dramas emotivos. Si estás buscando una forma de conocer más sobre esta temporada de Semana Santa, no te pierdas esta colección especial disponible durante el mes de abril.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

LG