Shakira responde a comentario xenofóbico de Piqué, quien despertó la molestia de los latinos

Gerard Piqué intentó defender a sus hijos, pero terminó más hundido y todo por referirse de una manera despectiva al hablar de Shakira
lunes, 3 de abril de 2023 · 13:31

Tal parece que ahora que Shakira dejo Barcelona y Europa, Gerard Piqué ha decidido hablar un poco más, tanto que en una plática dentro de su programa Jijantes, se refirió a la colombiana como su “expareja, quien es latinoamericana”, algo que molestó a la propia cantante y le respondió en redes sociales.

De nueva cuenta, el exfutbolista está en medio del ojo del huracán, pues al querer defender a sus hijos de todo lo que ha implicado la separación de Shakira, se refirió a ella de una manera que despertó la molestia de millones, pues al decir que era latinoamericana muchos en las redes sociales lo tomaron de forma xenofóbica.

"Yo te puedo poner el ejemplo, con el tema que he pasado el año pasado, que, bueno, mi expareja pues es latinoamericana... O sea, tú no sabes lo que he llegado a recibir por redes sociales de gente que es fan de ella, pero barbaridades, miles...", dijo Piqué en su programa.

Shakira le responde a Piqué

Ante esto, Shakira le respondió en sus redes sociales “orgullosa de ser Latinoamericana” y colocó cada una de las banderas del continente e incluso puso a Brasil, que no entra como un país latino.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

LG