HBO hará una serie de la saga de libros "Harry Potter"

Warner Bros está cerca de concretar la serie de Harry Potter con HBO, aseguran que será anunciada en los siguientes días
lunes, 3 de abril de 2023 · 22:49

De acuerdo con el medio Bloomberg, la compañía Warner Bros estaría cerca de cerrar el contrato con HBO para la realización de una serie sobre el universo de "Harry Potter", la idea de la compañía es hacer lo mismo que hicieron con "Juego de Tronos" y "The Last Of Us", lograr hacerla un estandarte de la plataforma de streaming.

HBO Max cambiará de nombre este año y su objetivo es que el nuevo servicio, que supuestamente se llamará Max, atraiga la atención del público gracias a sus contenidos originales.

¿Qué se sabe de la próxima serie de Harry Potter?

Aunque no es la primera vez que se habla de una serie de la saga de libros "Harry Potter", ahora parece que estamos más cerca de poder verlo, la producción estará en manos de HBO que ha logrado hacer grandes proyectos para la pantalla chica, y esperan hacer los mismo nuevamente.

La serie estará basada en la obra principal de J.K. Rowling. De hecho, la intención de Warner es que cada uno de los siete libros tenga su propia temporada. Por lo que se habla de tener siete temporadas, contando cada libro y se buscaría profundizar en todo lo que no se pudo hacer en las películas.

Además de estar basada en la obra de J.K. Rowling, la autora también participará en la serie de "Harry Potter", aunque no se sabe si las temporadas serán un reboot o serán historias alternas a lo ya conocido en las películas, viendo los puntos de vista y la vida de sus amigos Ron Weasley y Hermione Granger.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAM