Mhoni Vidente horóscopos hoy: Qué te deparan los astros este sábado 29 y domingo 30 de abril

Te dejamos los horóscopos de Mhoni Vidente para que no te veas sorprendido en los terrenos del amor, la salud y el dinero, este fin de semana
sábado, 29 de abril de 2023 · 07:10

Inicia este sábado en grande, pero no sin antes ver que es lo que los astros te quieren decir, según las predicciones de la pitonisa más famosa de México, Mhoni Vidente. Qué te depara el futuro inmediato en los terrenos del amor, la salud, el dinero y la familia para este sábado 29 y domingo 30 de abril, aquí te lo decimos.

Horóscopos de Mhoni Vidente para el fin de semana

Aries
Te está pasando la cuenta el esfuerzo físico o mental que has tenido que hacer últimamente, es necesario tomarte un descanso, lo que significa que el día de hoy deberías comenzar a ver la posibilidad de darte unos días para ti y tu familia.

Tauro
Es una jornada de agotamiento para Tauro, por lo que es probable que termines tu día con un cansancio muy grande, es probable que debas tener que descansar más temprano por la noche, no dejes que el día te pase la cuenta en otras partes de tu vida.

Géminis
La culpa no nos sirve de nada, es mejor siempre tener conciencia de los errores que cometimos y de las consecuencias que tendrán nuestros actos antes de sentir algo tan nefasto como la culpa.

Cáncer
En un momento de debilidad podrías caer en la tentación de estar con otra persona aparte de la que ya tienes en este momento, recuerda que esto no te traerá nada bueno, siempre nuestros actos erróneos tienen consecuencias, no querrás perder a la persona que amas por una aventura que no tiene futuro.

Leo
No deberías pensar siempre en todo lo que tienes que hacer al otro día, muchas veces debemos solo concentrarnos en nuestro presente, solo así podremos realizar de mejor manera las tareas que debemos cumplir día a día.

Virgo
Estás en una etapa crucial de tu vida donde debes sentarte y pensar en los pasos a seguir en tu vida. No dejes para otro día lo que puedes decidir en este momento. Si te sientes solitario, recuerda que existe mucha gente a tu alrededor que te apoya y cuenta contigo.

Libra
Será un fin de semana de aprendizaje y observación, donde podrás descubrir mucho más de quienes te rodean y con quienes compartes el día a día.

Escorpio
Una persona está buscando que le ayudes en un proyecto o un trabajo importante, puede tratar de comunicarse hoy contigo, confía en tu talento y piensa bien en la suma que cobrarás por este trabajo, valora siempre tus capacidades.

Sagitario
Es un buen día para comenzar a tomar decisiones importantes en materia de ventas de objetos que tienes en tu hogar y que no has pensado en vender.

Es probable que una parte de esos objetos se vaya directo a la basura o a obras de caridad, pero aquellos que nunca les diste uso y necesites sacar para hacer espacio, podrías hacer buen dinero con ello.

Capricornio
El amor necesita atención, por lo que si estás saliendo con alguien, no dudes en llamar a esa persona y concertar una cita, si no puedes reunirte el día de hoy, no temas proponer otro día, acomódate a su horario.

Acuario
Un mensaje alentador será el empuje para comenzar a labrar nuevamente el camino para llegar a cumplir los sueños que te han acompañado desde muy pequeño. Muchas veces creemos que el amor debe ser siempre dulce, pero esto no es correcto, siempre existirán dificultades, lo importante es intentar pasar sobre ellas aunque sea difícil.

Piscis
La inspiración puede estar en cualquier parte y si necesitas mejorar la calidad en tu trabajo, cualquiera sea este, puedes siempre recorrer tu ciudad para tratar de encontrar ese punto que te dará la clave para continuar con tu proyecto.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

 LG